Testimonios de vidente Mirjana

Testimonios de vidente Mirjana

19 de octubre de 2021 1 Por admin

«Cada uno, en lo más profundo, busca al Señor, solo nosotros debemos ayudarlo …» 

“… y solo él tiene derecho a juzgar. Gracias»


Pero, ¿qué dice Mirjana sobre esta tarea que le ha encomendado Nuestra Señora? ¿Hay niños privilegiados? ¿Y cómo tratar con los no creyentes? ¿Y con los sacerdotes? 

Mirjana: “Esta aparición, que tengo cada segundo del mes, la llamo» oración por los no creyentes «. Nuestra Señora, en cambio, los define como «aquellos que aún no han conocido el amor del Señor». Si comenzamos a hacer lo que Nuestra Señora quiere por los no creyentes, limpiamos las lágrimas de su rostro; quiere que sintamos amor por ellos, que los sintamos como nuestros hermanos y hermanas que no son tan afortunados como nosotros de conocer el amor del Señor. Creo que Nuestra Señora quiere que entendamos lo importante que es orar por nuestros hermanos que aún no han conocido el amor del Señor. De hecho, si no hubiera incrédulos, no habría guerras, separaciones, suicidios, drogas, abortos. Si rezamos por ellos, rezamos por nosotros y por nuestro futuro. ¿Quién de nosotros, de hecho,

«No debemos juzgarlos, molestarlos con sermones, atacarlos con palabras, sino simplemente amarlos, orar por ellos y dar nuestro ejemplo. Nosotros, que somos católicos, a menudo no nos damos cuenta de cuán grande es nuestra responsabilidad hacia los no creyentes. vernos alegres, ver como los cristianos afrontamos momentos difíciles y como vivimos con el Señor todo lo que pasa en nuestra vida. No debemos preguntarle a Dios «¿por qué?» y «¿por qué a mí?». Si tenemos una cruz, significa que el Señor nos ha elegido y nos da la fuerza para llevar esa cruz que Nuestra Señora quiere salvar a todos y no será feliz hasta que cada uno de nosotros se convierta en un ramo de flores que quiere regalar a su Hijo.

Para Nuestra Señora, como siempre repito, soy igual a todos los demás, no hay hijos privilegiados; una madre siente el mismo amor por todos sus hijos. Nuestra Señora comunica mensajes a través de mí, pero también los ha elegido a cada uno de ustedes para convertirse en sus apóstoles para difundir los mensajes que el Señor da por todas partes. Por eso todos somos iguales, elegidos, importantes y privilegiados. Si alguien es particularmente privilegiado, estos son los sacerdotes. Nuestra Señora habla a menudo de ellos y siempre dice: «Los sacerdotes no necesitan su juicio y sus críticas, sino su amor y sus oraciones». Dios juzga a todos al final: seremos juzgados por nuestro comportamiento con los sacerdotes y ellos por lo que hicieron como sacerdotes. Nuestra Señora dice que si perdemos el respeto a los sacerdotes, también perdemos el respeto por la Iglesia y por nuestro Señor. Si pensamos que nuestro sacerdote está haciendo lo que no debe hacer, no perdamos el tiempo hablando de esto. Oramos por él y le pedimos al Señor que lo ayude a comprender.

La palabra es necesaria en determinados momentos, pero debe salir del corazón, de la oración. Esta es la forma en que todos podemos cambiar. Estoy seguro de que cada persona, en lo más profundo, busca al Señor, solo que debemos ayudarlo. Primero debemos entender lo que el Señor quiere de esta persona y luego debemos ayudarlo a comprender al Señor ”.