“Rezad, queridos hijos”.

“Rezad, queridos hijos”.

10 de mayo de 2021 0 Por admin

RESUMEN DE LA APARICIÓN DE REINA DE LA PAZ A IVAN, MEDJUGORJE – 8 DE MAYO DE 2021


Queridos sacerdotes, queridos amigos en Cristo, una vez mas te saludo cordialmente durante nuestra oración juntos.
Cuantas veces nos ha llamado Nuestra Señora en estos casi cuarenta años y nos ha dicho:
“Hijitos, sois elegidos para ser testigos de paz y alegría ”.

Conocemos estas palabras vienen de un corazón puro, un corazón de paz, un corazón de calma, un corazón que nunca se cansa.
Queridos amigos, Nuestra Señora nos regala cada mes un mensaje con el que quiera guiarnos, que es como una señal en el camino para mostrarnos la buena dirección.
Ya sabes, cuando conduces un coche, hay estos signos que nos muestran
el camino, a donde ir.
Si nos detuvimos en la marca, nos quedamos en fila nunca llegaríamos a la meta, al lugar donde tenemos que ir.
Por lo tanto, el signo tiene el significado no perderse para llegar a un lugar y el mensaje de Nuestra Señora quiere guiarnos, llevarnos adelante y decidimos tanto si queremos seguirlo como si no.
Durante casi cuarenta años la Virgen ha hablado con nosotros y habla a nuestro corazón:

“Rezad, queridos hijos”.

Mil y mil veces dijo estas palabras: que la oración sea un encuentro gozoso con el Salvador.
El fruto de la oración es el amor, este amor que buscamos y al que aspiramos. En los tiempos en los que vivimos
nos encontramos cada vez menos amor en las relaciones humanas. Cada vez hay más celos y parloteo, formas de explotar a los demás.
¿Y por qué es tan difícil la oración? Somos nosotros los que no creemos en su omnipotencia o tenemos
¿Falta de fe en la omnipotencia de Dios? Dios puede darnos lo que pedimos y la paz solo puede calmar donde la puerta está abierta.
Jesús está fuera de la puerta. La paz tiene su precio: la paz no se puede comprar como cosas en las tiendas.
Por eso y por eso nuestra madre nos ha llamado muchas veces en estos cuarenta años
y nos llama a la paz del corazón. Incluso hoy la Madre vino a nosotros muy alegre y feliz.
Nos saludó con su saludo maternal: “Alabado sea Jesús, mis queridos hijos”.
Con las manos extendidas oró por nosotros, especialmente sobre los sacerdotes y los enfermos presentes.
Entonces Nuestra Señora dijo estas palabras
“Queridos hijos, estoy con ustedes y le doy gracias a Dios para cada uno de ustedes que se lo toma en serio aceptó la llamada a la oración. Rezo por todos ustedes e intercedo frente a mi hijo para cada uno de ustedes. Rezo por tu perseverancia y por tu abandono.
Gracias queridos hijos por responder a mi llamada una vez más hoy ”.
Nuestra Señora bendijo todos los objetos. Primero nos dio su bendición maternal Luego bendijo los objetos que has traído para la bendición.
Os he recomendado a todos vosotros, vuestras intenciones, tus necesidades, tus familias y de manera especial los que se han recomendado en la oración y los enfermos, los sacerdotes, especialmente con sus parroquias.
Por un tiempo entonces Nuestra Señora oró por los sacerdotes y por los sacerdotes.
Entonces en esta oración ella se fue en el signo de la luz y la cruz con el saludo «Id en paz, queridos hijos».
Queridos amigos, esto en resumen fue el núcleo más importante del encuentro con la Virgen esta noche en las palabras que son mías. Gracias.


Fuente: Medjugorje al día- Radio María