Nuestra Madre  nos está enseñando a orar

Nuestra Madre nos está enseñando a orar

18 de enero de 2021 0 Por admin

COMENTARIO DE IVAN DRAGICEVIC AL MENSAJE DEL 16 DE ENERO DEL 2020


 ¡Queridos sacerdotes, queridos amigos en Cristo! Desde mi corazón deseo saludarlos a todos. Siempre es muy difícil hablar justo después de cada reunión con la Madre de Dios. Es difícil volver a este mundo otra vez, después de estar en el paraíso, después de conocer el paraíso, porque la Madre de Dios nos trae parte de este paraíso cuando viene. En palabras de este mundo es muy difícil describir conociendo a la Madre de Dios, la belleza de este encuentro, cada palabra es pobre, insuficiente para decir todo, y lo que siempre hago hincapié y lo que siempre quiero decir es lo más difícil para describir siempre después de conocer al amor de la Madre de Dios, que es la madre que nos ama a todos. 

En uno de los Mensajes dice ′′ Queridos hijos, si supieran lo mucho que los amo, lo mucho que los amo, se podría llorar de alegría «. Durante una de nuestros encuentros con la Madre de Dios, le preguntamos a la Madre, porque nosotros estábamos encantados con su belleza: ′′Madre de Dios, por qué sois tan hermosa?”. Ella dijo: ′′ Queridos hijos, soy hermosa porque los amo.» “Y vosotros, queridos hijos, amad”. Y esta es la respuesta que tenemos hoy también a la pregunta: qué debemos hacer?  !Debemos amar y aceptar amorosamente todo, porque sin amor es muy difícil cumplir ciertas cosas. Y lo que nos dice la Madre de Dios, lo que nos da, su discurso -es con amor. Sólo el amor, sólo amorosamente podemos aceptarlo, llenarlo y luego orar. ′′ Queridos hijos, que vuestra oración sea desde el corazón y el alma. Reza con tu corazón y no con tu boca».

 Nuestra Madre de Dios nos está enseñando a orar aquí. Y hoy la Madre de Dios viene a nosotros muy alegre, alegre, saludándonos a todos con sus saludos maternales, diciendo ′′ queridos hijos «, y luego otra vez ella reza intensamente por nosotros, orando de una manera especial sobre ustedes los sacerdotes presentes aquí, y por encima de ti enferma. 

  Y Ella dice: ′′ Queridos hijos, quiero animarlos a volver a los Mensajes que les di, vivan mis enseñanzas. En este tiempo de gracia, quiero invitarte: abramos nuestro corazón, especialmente en nuestras familias; viva [intérpretes], oremos y trabajemos. Gracias hijos por responder a mi llamada de hoy también.» Después de eso la Madre de Dios nos da su maternal bendición, los bendice a todos.

 A continuación, los encomiendo, como siempre, a todos ustedes, sus necesidades, sus intenciones, sus familias, a todos ustedes que vinieron a abrir su corazón a la Madre. Después de esto, la Madre de Dios continúa orando por los sacerdotes, por la Iglesia, luego se va durante la oración llena de luz y despidiéndose dice: ′′ Permaneced en Paz!». 

Lo que más me gustaría resaltar es lo más importante después de esta reunión, es que Jesús dice en el evangelio tantas veces: ′′No tengáis miedo!», y la Madre de Dios en sus recomendaciones nos dice repetidas veces estas palabras: ′′ No tengáis miedo, queridos hijos!» Aceptemos, pues, estas líneas, aceptan las palabras del evangelio que Jesús nos transmite, y al adoptar el discurso del evangelio, aceptamos lo que la Madre nos llama a hacer, y seamos firmes.


Ivan Dragicevic nació el 25 de Mayo de 1965, en Medjugorje. Actualmente tiene apariciones diarias.

Fuente: Medjugorje.new