Mensajes del 25 de Diciembre del 2021

Mensajes del 25 de Diciembre del 2021

27 de diciembre de 2021 0 Por admin

¡Gracias por haber respondido mi llamado!


Aparición anual de la Reina de la Paz a Jakov:

Mensaje del 25 de diciembre de 2021:

¡Queridos hijos!, ustedes son y se llaman ‘hijos de Dios’. Si tan solo sus corazones sintieran el inmenso amor que Dios tiene por ustedes, sus corazones lo adorarían y agradecerían en cada instante de su vida. Por eso, hijitos, hoy, en este Día de gracia, abran sus corazones y pidan al Señor el don de la fe, para que puedan ser verdaderamente dignos del nombre de ‘hijos de Dios’, quienes con corazones puros agradecen y honran a su Padre Celestial. Estoy con ustedes y los bendigo con mi bendición maternal. ¡Gracias por haber respondido mi llamado!


Mensaje mensual de la Reina de la Paz a Marija:

Mensaje del 25 de diciembre de 2021

“¡Queridos hijos! Hoy les traigo a mi Hijo Jesús para que Él les dé su paz. Hijitos, sin paz no tienen futuro ni bendición, por lo tanto, regresen a la oración porque el fruto de la oración es la alegría y la fe, sin las cuales no pueden vivir. La bendición de hoy que les damos, llévenla a sus familias y enriquezcan a todos quienes encuentran, para que puedan sentir la gracia que ustedes reciben. Gracias por haber respondido a mi llamado. ”


ESTOS DOS MENSAJES NAVIDEÑOS TIENEN UN TEMA EN COMÚN:

UNA ÚNICA FE


En Navidad, la Reina de la Paz nos trae dos mensajes: uno a Marija como cada 25 del mes, el otro a Jakov durante la extraordinaria aparición anual prevista cada 25 de diciembre al vidente más joven de Medjugorje.

En esta Navidad, los dos mensajes tienen un tema en común: la fe. De hecho, a Jakov la Virgen le dice: “Oren al Señor por el regalo de la fe”; mientras que a Marija se lo mencionó diciendo: “vuelvan a la oración porque el fruto de la oración es alegría y fe”.

Es oportuno preguntarse ¿qué es la fe?

San Pablo nos enseña que la fe “…es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven” (Hebreos 11:1).

Desde esta definición de San Pablo podemos asimilarlo espontáneamente al ejercicio de la fe en Medjugorje. A este respecto, hay que tener presente que Sao Pablo, en cierto modo, es el primero en tirar la semilla en Medjugorje desde tiempos Apostólicos en su segunda carta a Timoteo donde escribe “Tito fue a Dalmacia”. Son muchos los que en Madjugorje, en oración, han encontrado el don de la fe; son muchos los que en Medjugorje han regresado a la oración percibiendo que el fruto de la oración es alegría y fe.

Por Virgilio