Maratón de Rosarios por Chile

Maratón de Rosarios por Chile

15 de julio de 2021 0 Por admin

Los devotos de la Reina de la Paz piden por el pueblo Chileno y sus hermanos del continente Americano

Mensaje, 25 de junio de 1997 

“¡Queridos hijos! Hoy día estoy con ustedes de manera especial y les traigo mi bendición maternal de paz. Oro e intercedo por ustedes ante Dios, para que comprendan que cada uno de ustedes es portador de paz. No pueden tener paz, si su corazón no está en paz con Dios. Por tanto, hijtos, oren, oren, oren, puesto que la oración es el fundamento de la paz de ustedes. Abran su corazón y denle tiempo a Dios, para que El llegue a ser su amigo. Cuando se crea una verdadera amistad con Dios, no hay tempestad que la pueda destruir. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! ”


NO PUEDEN TENER PAZ SI SU CORAZON NO ESTA EN PAZ CON DIOS

Explica el Padre Slavko: «Estar en paz con Dios significa primeramente que Lo amemos, que a partir de este amor por Dios, también confiemos en El y busquemos, descubramos y aceptemos Su voluntad. Pero todos corremos el peligro o tenemos la tentación de querer imponerle nuestra voluntad. Sucede a menudo en nuestras oraciones que no buscamos de hecho la voluntad de Dios para nosotros, sino que, en vez de ello, queramos de Dios lo que pensamos que necesitamos o creemos que es mejor para nosotros. Así pues, puede suceder que una persona ore pero que todas sus oraciones estén en conflicto con o sean una lucha contra la voluntad de Dios. La persona que ora así de hecho está tratando de cambiar la voluntad de Dios más que la suya. La paz viene cuando aceptamos Su voluntad y comenzamos a colaborar con ella. Esta paz no excluye, por supuesto, el sufrimiento, no excluye la cruz. Las cruces o problemas surgen cuando nos inclinamos a acusar a Dios y podemos llegar tan lejos que no podamos perdonarlo y seamos incapaces de aceptar lo que experimentemos en ese momento. Dios quiere nuestra paz y, puesto que Su nombre es Emmanuel, desea estar con nosotros. El quiere ser nuestra fuerza y que nosotros, a partir de Su fortaleza, seamos capaces de sobreponernos en nuestra vida así como de amar y perdonar a los demás, lo cual nos permitirá también vivir en paz con ellos.


«Y aquí, de nuevo debemos estar muy conscientes de que Ella quiere nuestra paz donde quiera y en todo lo que hagamos, debemos anhelar la paz. El problema, sin embargo, es que muy pocos están realmente dispuestos a hacerse de las herramientas para la paz y éstas son: la oración, el encuentro personal con Dios — con Dios que es la paz. El hombre no puede hacer caso omiso de la paz y todo lo que hace es a fin de alcanzarla. La persona que ora, que acude a la Confesión y la Misa, que lee la Biblia, que perdona siempre, lo hace para poder tener paz, porque cuando no perdona, la paz se vuelve imposible. Pero también estamos en peligro –y muchos se pierden aquí– de usar métodos equivocados para obtener la paz. Por ejemplo, cuando alguien consume alcohol o drogas, cuando odia a otro y simplemente se rehusa a perdonar, cuando es injusto o desconfiado o cuando destruye su propia vida y la vida de otros, lo hace siempre con el fin de tener paz. El peligro más grande es cuando usamos los métodos equivocados para [satisfacer] ese deseo en nuestro corazón. Pero Dios nos envía a María a fin de que podamos servirnos de los métodos auténticos para alcanzar la paz. En este camino hacia la paz, nunca debemos olvidar la oración y el ayuno, porque son los métodos más seguros de todos en este sendero. Con la oración y el ayuno, nuestro corazón se vuelve libre para reconocer la voluntad de Dios y aceptarla. También con la oración y el ayuno somos liberados de nuestro orgullo, nuestra autosuficiencia, nuestro egoísmo y todas nuestras demás tendencias negativas. Quien ora y ayuna seguramente tendrá paz y quien tiene paz, desarrollará una nueva relación consigo mismo y con los demás…» dice el Padre Slavko.

Por eso inscríbete y participa en Gospa Chile Oración. Al integrarte debes identificarte, contarnos de que lugar eres y cual es el horario del día en que puedes ofrecer tu Rosario:

Chat Gospa Chile Oración