La oración matutina. Enseñanza de Vicka

La oración matutina. Enseñanza de Vicka

9 de julio de 2022 0 Por admin

Vicka nos aconseja seguir lo que la Virgen María nos dice: «Empieza tu día con oración…»


Vicka habla sobre la importancia de la oración matutina. Cuando os despertéis y tenéis problemas personales en vuestra vida. Esto es especialmente cierto para aquellos que experimentan ansiedad grave, ya sea por problemas de salud, amor o trabajo. ¿Cómo empezar el día positivamente? ¿Cómo despejar tu mente de pensamientos negativos?

Durante su entrevista con el Padre Livio, la vidente Vicka explica cómo afrontar el día siguiente. Cuando se le preguntó al sacerdote, la vidente respondió: «Si te despiertas por la mañana y empiezas a preguntarte sobre esto, entonces ¿dónde has puesto a Dios? La Virgen quiere que Dios sea la primera prioridad en nuestros pensamientos y corazones tan pronto como nos despertemos por la mañana. Comienza el día con una oración por ejemplo, Ave María. Si empiezo el día de una vez con el Ave María, a quien rezamos con el corazón, el día comienza con alegría y bendiciones.»

Esta no es la primera vez que Vicka habla de la importancia de la oración en nuestras vidas, en otra entrevista explicó el efecto de la oración en el alma.

Vicka: «Los problemas y las enfermedades son regalos de Dios», a menudo no podemos controlar nuestros pensamientos negativos y nos agobiamos por la mañana. Por otro lado, cuanto más grave es el problema, más difícil es desviar la mente de él. Sin embargo, Vicka dice que tenemos que dejar a Dios para resolver los problemas. ¿Pero cómo podemos hacer esto? La única manera de entender es que si Él nos lo dió (el problema) hay una razón que no podremos comprender.

“Con respecto al sufrimiento, la Virgen dice que cuando Dios da sufrimiento o una cruz, es un gran regalo de su amor. «La mayoría de la gente considera el sufrimiento y la enfermedad como accidentes. Vicka luego explica que este no es el caso y testificó con su propia vida: «No hay vergüenza. Puedo decir esto con todo mi corazón, este es un gran regalo. Lo digo por experiencia propia porque he aceptado mi sufrimiento como un regalo. «

Cualquiera que conoce la historia de Vicka sabe que ella sufrió mucho en su vida, pero siempre sufrió con fe y le rogó a Dios y a la Virgen que le enviaran otras cruces si alguien estaba destinado a ser salvado. Al final de la entrevista el Padre Livio explica: «El sufrimiento es un regalo porque Dios te envía sufrimiento para ayudarlo a realizar sus planes de auxiliar a tu hermano o amigo. «