Ella dice a todos: «Yo soy tu Madre»

Ella dice a todos: «Yo soy tu Madre»

27 de junio de 2022 0 Por admin

«Tienes en tus manos una imagen de la Reina de la Paz … Deseo bendecirla en tus manos» – Padre Jozo

Quiero recordarte cómo Cristo, antes de morir, le dijo al discípulo: «¡Ahí tienes a tu Madre!».


Tienes en tus manos una imagen de la Reina de la Paz … Deseo bendecirla así en tus manos.

Recuerda que Jesús no le dijo a Judas: ahí tienes a tu Madre. ¡No! El Señor le dijo al discípulo que amaba … Juan era el discípulo amado, era el hombre a quien Jesús podía confiar a su Madre porque sabía que Juan la amaba.

Acepta esta imagen con responsabilidad … Di: Jesús, amo a Tu Madre … Te amo…

¡He aquí, Jesús te confía a su Madre! Juan acompañó a la Santísima Virgen desde el Calvario hasta su casa … Hoy, Nuestra Señora desea volver contigo a tu casa y bendecir a tu familia; Quiere enseñarte a amar la Cruz, a llevar la Cruz.

Ahora, quiero bendecir la imagen en tus manos.

Señor, gracias por tu Madre … gracias, Madre, por tu Hijo …
Por favor, Señor, bendice esta imagen que recibí para llevarla a mi hogar, a mi vida, a mi familia. Quedará como señal visible …
Bendice esta imagen, Señor, y concédeme que pueda aceptar con amor la responsabilidad de llevar a la Virgen a mi hogar y mantener el amor, la devoción y la fidelidad por ella junto a toda mi familia …
Bendice, Señor, a todos los que rezarán ante ella, que sean oídos, oídos, consolados … Protégenos, Jesús, con Tu bendición … Que estas imágenes sean un signo seguro de protección contra todo mal. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Observen, ahora, la imagen con su corazón … trate de ponerla en lo más profundo de su corazón … en sus heridas para que la Madre las sane … «Queridos hijos, soy su Madre y los amo a todos. … Si supieras lo mucho que te amo, llorarías de alegría ”. Querida Madre, soy Tu hijo … ¡Te amo tanto! Bésala en la cara porque Ella es tu Madre … No somos Judas, somos los niños que Te amamos. Dando la vuelta a la imagen, se pueden leer unas palabras de la Madre: «Queridos hijos, los invito a la conversión individual. ¡Este tiempo es para ustedes! Sin ustedes, el Señor no puede lograr lo que quiere. Queridos hijos, crezcan día a día a través de la oración, cada vez más hacia Dios. «Comprendan que la conversión es posible, que la conversión es normal. Miren los árboles, la naturaleza … Miren cómo en primavera todo se transforma y renace, las hojas , las flores, los frutos vuelven a brotar, de la misma manera puedes renovar.

Conversión significa volver a ser fructífero. Estamos en deuda con Medjugorje. La Santísima Virgen tiene Mensajes urgentes para nuestro siglo, para esta generación. Como lee en la parte posterior de la imagen, ella nos llamó a la conversión. Si el mundo entero te dijo que no puedes convertirte, que no puedes cambiar tu vida, ¡no lo creas! La Madre de Dios te dice: ¡Conviértete!

Estas son las buenas noticias de Medjugorje: ¡tengo que hacerlo y puedo convertirme!
Esta renovación comienza abriendo el corazón cuando comenzamos a orar.
«Queridos hijos, crezcan día a día, a través de la oración, cada vez más hacia Dios».
Durante la oración, el hombre da un paso hacia Dios, por lo tanto, es importante seguir el verdadero camino para que nuestros pasos sean seguros y seamos iluminados.

Fuimos creados a imagen y semejanza de Dios (cf. Gn 1, 26) … Conversión significa perfeccionar nuestra semejanza con Dios. El hombre infructuoso muestra una imagen deformada. El Señor necesita nuestra transparencia, nuestra disponibilidad para llevar a cabo su plan de salvación. El «fiat» de la Santísima Virgen fue una magnífica respuesta porque dio a luz a una nueva creación. Cuando una persona pronuncia el «fiat», Dios se manifiesta todopoderoso en él. No podemos pretender poseer la omnipotencia de Dios en nuestra vida, pero nuestro deber es manifestar Su grandeza, Su poder, Su gloria. Le permitimos que haga Sus maravillas en nosotros y a través de nosotros. ¡Dígale su «fiat» y permita que el Espíritu del Señor fertilice su vida! Recuerda cómo ese «higo estéril» causó gran disgusto al Señor. Cuando a la mañana siguiente pasaron por el mismo lugar, los discípulos dijeron: «Maestro, el árbol está muerto. La higuera se ha secado» (cf. Mc 11, 21). ¡Sí, porque no dio fruto! ¡El hombre que no da fruto es inútil! Quiero que den frutos. Y para que esto sea así, hay que convertirse.

«Este tiempo es para ti» Este «es el momento favorable cuando la gracia está cerca. Nuestra Señora intercede por nosotros. Anhela nuestra respuesta …, ama e intercede por todos. Ella dice a todos:» Yo soy tu Madre. Ustedes son mis queridos hijos. «Sí, podemos darle al mundo esta gracia que le falta para dar fruto. Gracias a las oraciones de algunos, la gracia divina llega a otros y se extiende por todo el mundo. Debemos estar disponibles. En el Mensaje de Marzo, Nuestra Señora dijo: «El mundo tiene hambre del amor de Dios». «Denle de comer», dijo Jesús a sus discípulos. Después de alimentar a la multitud en el desierto, las manos de Cristo permanecieron llenas. Todos, hasta el último persona, quedaron satisfechos con esos cinco panes y dos pescados que le había dado un niño.

Sí, cada uno de nosotros debe alimentar a los hermanos. No podemos marchitar el Amor divino … Aquí está nuestra tarea: ¡ distribuir alimentos para alimentar al mundo hambriento de Dios!

El viñedo no existe por casualidad. Primero debe plantarse y cultivarse hasta que dé frutos para la cosecha. Alguien lo plantó. La Iglesia es la viña elegida. No existe por casualidad y es un fruto precioso del costado de Cristo en la Cruz. ¡Debemos cultivarlo, valorarlo, vivir en él, protegerlo!

Queridos hermanos, somos un regalo para la Iglesia. Cada Movimiento es una gracia, una nueva energía que fluye por el cuerpo de la Iglesia. Sí, podemos cambiar el mundo porque somos enviados. El Señor nos envía y se queda con nosotros.

Debajo de la imagen, puedes ver cinco puntos escritos: son cinco Mensajes resumidos con una sola palabra para recordarlos.


Fuente: medjugorje tutti giorni – medjugorje.altervista