El diablo quiere destruir la esperanza y la alegría

El diablo quiere destruir la esperanza y la alegría

27 de septiembre de 2021 0 Por admin

Pero Nuestra Señora nos dice «no tengáis miedo …..

 La vidente Marija: 


¿Estamos convencidos de que en Dios está nuestra paz, en Dios está nuestra esperanza, en Dios está nuestro gozo y nuestra vida? 

Gracias a Jesús somos libres, pero el mundo quiere llevarnos a ser esclavos del consumismo y del materialismo … La Virgen nos pide que salgamos de nuestro hogar, de nuestro egoísmo y nos dice: » Ve y da testimonio con tu vida». Mi vida no es un asunto personal ni privado; de hecho Nuestra Señora nos invita a ser testigos y a ser hombres de paz y esperanza … Es el diablo quien quiere destruir esta esperanza y la alegría de ser de Dios … Porque nosotros, cuando tenemos a Dios, aunque seamos pobres, somos ricos; si estamos enfermos, estamos sanos porque ofrecemos nuestra enfermedad, nuestras cruces, nuestras dificultades al Señor. Los médicos también dicen que una persona de fe se cura más rápido.

 Nuestra Señora nos pidió que no tengamos miedo , porque hoy este mundo está lleno de materialismo, consumismo, egoísmo y otras ideologías que están llevando nuestra vida espiritual a algo demasiado personal. En cambio, la Virgen nos pide que demos testimonio , que vivamos con alegría la gracia que hemos recibido, sin miedo, porque el Espíritu Santo nos guía. Pero debemos dejarnos guiar . Mucha gente, dice Nuestra Señora, no reza, no cree, no testifica porque parece que ya no necesitan las cosas espirituales . Ella nos recuerda que sin Dios no tenemos gozo, ni paz, ni futuro.

 Si nos ponemos en sus manos, él nos guía; y cuando el Espíritu Santo nos guíe, hagamos todas las cosas nuevas. Puede cambiar el mundo. La presencia de Nuestra Señora con su amor, su dulzura, es ya una anticipación. Si luchamos, si testificamos con alegría, hay esperanza porque en ese momento Dios nos bendecirá y seremos una bendición para los demás. El diablo sabe adónde apuntar; sabe que golpeando a la familia destruye a la humanidad …

Por eso Nuestra Señora desde el principio nos recomienda la oración y repite: “Poned la Sagrada Escritura en un lugar visible en vuestras familias. Léelo, reza, construye un altar en tu casa ”. Una familia que ora, que confía en el Señor, es una familia que resiste. Pero una familia que no reza no tiene futuro. 

Ahora incluso la familia, los hombres, las mujeres, son solo un objeto que se usa y se tira … En cambio, Nuestra Señora nos está diciendo que lo más preciado somos nosotros, que somos únicos, irrepetibles y preciosos a los ojos de Dios. .

 ¡Dios nos ama tanto que en este momento difícil nos envió nada menos que a su Madre! Ella dijo en Caná: “Necesitan vino”. Hoy necesitamos alegría, paz, esperanza, necesitamos a Dios, gracias a Dios, Jesús está con nosotros y no nos abandona. Está con nosotros en la Santa Misa, donde se entrega a nosotros.