El camino de la oración

El camino de la oración

13 de abril de 2021 0 Por admin

COMENTARIO AL MENSAJE DEL PADRE DANKO AL MENSAJE DEL 25 DE ENERO 2020


MENSAJE DEL 25 DE ENERO 2020

«Queridos hijos, también hoy los invito a la oración. Que la oración por ustedes sea como una semilla que pondrán en mi corazón, que entregaré a mi Hijo Jesús para la salvación de sus almas. Deseo, hijitos, que cada uno de ustedes se enamore de la vida eterna que es su futuro y que todo lo terrenal les sirva de ayuda para acercarse a Dios Creador. Estoy contigo durante tanto tiempo porque estás en el camino equivocado. Solo con mi ayuda, niños, abrirán los ojos. Son muchos los que viven mis mensajes y comprenden que están en el camino de la santidad hacia la eternidad. Gracias por haber respondido mi llamada.»


Nuestra Señora en el mensaje de esta noche nos invita como tantas veces a la oración. Al mismo tiempo nos da la respuesta porque nos llama y dice: «Que la oración sea para ustedes como una semilla que pondrán en mi corazón, que yo entregaré a mi Hijo Jesús para la salvación de sus almas». El camino a la salvación es el camino a la oración.En el mensaje del 28 de marzo de 1985, Nuestra Señora dice: “Queridos hijos, hoy quiero dirigirles esta invitación: ¡recen, recen, recen! En la oración experimentarás una gran alegría y encontrarás la solución para cada situación difícil. Gracias por el progreso que hace en oración. Cada uno de ustedes es querido en mi corazón y agradezco a todos aquellos que han aumentado la oración en su familia ”. Cuando Nuestra Señora habla de oración, primero pensamos en rezar el Rosario en familia.La oración más hermosa es cuando rezamos con Nuestra Señora y recorremos el camino que nos guía hacia nuestra salvación y la del mundo. El camino de la oración es el que nos lleva a Jesús, por eso es importante orar con el corazón y esto significa con todo nuestro ser. Rara vez reflexionamos sobre la vida eterna, pero el hombre fue creado para la vida eterna en la comunión del amor de Dios. Hay obstáculos en nuestro camino a la eternidad. En primer lugar, hay cosas terrenales que son como una catarata en el ojo, lo cual no nos permite enamorarnos de la vida eterna que es nuestro futuro. Al leer el libro del Génesis, nos damos cuenta de cómo Dios ha llamado al hombre para ser su colaborador en la tierra. El hombre ha recibido el mandamiento de Dios de subyugar la tierra. Estamos llamados a usar las cosas y no a ser esclavos de cosas como la televisión, los teléfonos móviles, los periódicos, los cigarrillos, las drogas, etc. Nuestra patria no está aquí en la tierra, porque simplemente estamos de paso. Estamos llamados no solo a reinar y gobernar la tierra, sino también a prepararnos para la eternidad. Nuestra Señora dio la respuesta esta noche a aquellos que se preguntan por qué ha estado apareciendo durante tanto tiempo. Él dice: «Estoy contigo durante tanto tiempo porque estás en el camino equivocado». Estar en el camino equivocado significa estar lejos de Dios El principal indicador de que alguien está en el camino equivocado es la inquietud, el remordimiento de conciencia, el descontento, etc. En el camino equivocado están todos aquellos que no respetan los mandamientos de la Iglesia, cometen pecados graves, se ponen siempre primero, los que siempre tienen la razón, etc. Nuestra Señora nos invita al camino correcto.Ella ha estado con nosotros durante tanto tiempo para ayudarnos a abrir los ojos a los valores correctos. Al final del mensaje, anima a todos los que han respondido a su llamada. Ella dice: “Son muchos los que viven mis mensajes y entienden que están en el camino de la santidad, hacia la eternidad”. Este mensaje nos impulsa a todos a corregirnos y decidirnos nuevamente por el crecimiento en santidad.

Por la intercesión de la Santísima Virgen María, Dios todopoderoso los bendiga: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén. Paz y amor.