Debemos convertirnos en una bendición para los demás…

Debemos convertirnos en una bendición para los demás…

5 de enero de 2022 0 Por admin

La vidente de Medjugorje Marija: «Esta pandemia puede terminar, depende de nosotros. Ánimo, adelante, con Jesús, José y María …»


Nuestra Señora dijo que la oración es el ayuno que también puede alejar a algunos espíritus malignos y hoy en día existen los espíritus malignos. Tantas veces lo veo en muchas personas que se han vuelto violentas (pro-vacuna, contra la vacuna) incluso en la misma familia hay desorden, porque no rezamos, porque no nos respetamos. Falta la fe, esa esperanza que da la fe, porque quien cree es alegre y también se convierte en una persona pacífica, una persona dócil, una persona de paz. Esto es lo que Nuestra Señora llama a convertirse en «personas que creen en el futuro».

Debemos convertirnos en una bendición para los demás , con nuestra vida, con nuestro comportamiento, con nuestro ejemplo.

Llegué aquí a Italia hace unos días, desde mayo estoy en Medjugorje, allí la oración es intensa. Es un pueblo más pequeño, no hay una pandemia tan fuerte como en Italia, porque allí todo es más pequeño, es como una familia.
Allí escuchas la oración. En Italia es diferente, no hay Fe. Tenemos que aumentar nuestra fe, Nuestra Señora nos pide que recemos. Esta pandemia puede terminar depende de nosotros, nuestro comportamiento, nuestra actitud, nuestra oración. Si realmente lo creemos, esta pandemia también puede terminar y muy rápidamente.

Cuando muchas familias comenzaron a orar, a pedir ayuda, lo hicieron, recibieron la respuesta, paz, alegría y unidad. Esto es algo que he experimentado a través de tantas familias. Oren juntos y verán que recibirán.
Vemos al Señor, de manera especial al Niño Jesús que es tan inocente, ¡se hizo tan pequeño! Jesús no trajo la guerra, no trajo el hambre, llegó a un establo tan pequeño, tan inocente y así pudo traer a los pastores a su corazón y a toda la gente que es de buena voluntad, y por eso digo: le pedimos hoy al Niño Jesús de una manera especial.

Como nos dijo una vez Nuestra Señora: «trae una flor frente al belén, ofrece tu corazón con esta flor y dáselo a Jesús».

¡Pero por qué no hacemos las paces porque no podemos!

…Nuestra Señora dijo que fuéramos de casa en casa para pedir perdón y traer la paz. Nuestra Señora nos está pidiendo incluso ahora, nos ha pedido que seamos una bendición para los demás. Nuestra Señora con el Niño Jesús nos dio la bendición y nos están pidiendo esta misma bendición, que seamos una bendición no solo … debemos convertirnos en riqueza para todos los que nos encontramos, porque Dios nos ha dado tanto y estamos pobres, pero con la ayuda de Dios podemos hacernos ricos, porque Dios es nuestra riqueza.

Nuestro obispo pidió decir más misas.

Si somos de esas personas que damos paz, alegría, fe, en ese punto llegan muchos frutos con todos los que hemos conocido.

Muchos italianos llegaron a Medjugorje con gran temor a morir, «debemos morir».
¡Se dijo una vez que la vida y la muerte están en manos de Dios! Hoy parece que la vida es nuestra … que está en nuestras manos y parece que podemos protegernos.
Debemos tener cuidado, pero sobre todo debemos confiar en el Señor porque la vida y la muerte están en sus manos y debemos buscarla con nuestra fe con esperanza y con simple oración.
Esta pandemia puede ser una oportunidad que tenemos, tanto terror de esta pandemia que nos hemos olvidado de «Feliz Navidad».
La fe cristiana es lo más hermoso. Para la fiesta de Jesús se hacen muchos cánticos … qué bonitos son y cuánta alegría … «Bajaste de las estrellas», cuántas generaciones lo han cantado. ¡Estas tradiciones son una riqueza! Nuestros hijos siempre recordarán lo que hicimos.
Por este coraje, adelante , con Jesús, José y María. Verás que todo irá bien.
Muchas veces a través del sufrimiento, muchas personas se acercan a Jesús.
A menudo he sentido que si no hubiera habido sufrimiento, nunca habrían venido a Medjugorje, y gracias a este sufrimiento toda la familia se ha acercado más a Dios y a la oración. Por esta razón, el sufrimiento a menudo también puede ser bueno.


Marija Pavlovic-Lunetti – 25 de diciembre de 2021