Conversación entre la vidente María y el Padre Livio

Conversación entre la vidente María y el Padre Livio

30 de marzo de 2022 0 Por admin

¡Creo que debemos aumentar aún más nuestro clamor a Nuestra Señora para que termine esta guerra!


La conversación entre el Padre Livio Fanzaga , director de Radio María italiana, y la vidente de Medjugorje Marija Pavlović Lunetti , quien recibió un mensaje de Nuestra Señora de la Humanidad el viernes, fue transmitida por Mary TV y por Radio María. La conversación revela algunos detalles, por ejemplo, que Nuestra Señora estuvo extremadamente seria durante la última visita, pero también que la palabra encrucijada en el mensaje puede significar, encrucijada de vida o muerte de la humanidad.

Este es el mensaje que Nuestra Señora envió a la humanidad a través de María el viernes:

«¡Queridos niños! Escucho sus gritos y oraciones por la paz. Satanás ha estado luchando durante años. Por eso Dios me envió entre vosotros para conduciros por el camino de la santidad, porque la humanidad se encuentra en una encrucijada. Los invito a volver a Dios y a los mandamientos de Dios, a estar bien en la tierra y a salir de esta crisis en la que han entrado por no estar escuchando a Dios que los ama y quiere salvarlos y llevarlos a una vida nueva. Gracias por haber respondido mi llamada. «

La Virgen Santísima hablaba en serio

María explica al sacerdote: Nuestra Señora estaba seria y decidida, no tenía una expresión de alegría en su rostro, pero en mi corazón sentí que nos llamaba: en su último mensaje nos pedía que oráramos con ella. Hoy escucha nuestros gritos y oraciones por la paz. Para mí, esta guerra absurda en la que hermanos como Caín y Abel se matan así, incluso allí entre los mismos cristianos; todo esto entristece mi corazón.

Nuestra Señora dijo que Satanás ha estado luchando durante años por la guerra. Él lucha también en nosotros y se vuelve como ese hermano malvado que no quiere abrazar los mandamientos y la llamada de Dios. Espero que más personas que escuchen y vivan los mandamientos se conviertan en los brazos extendidos de Nuestra Señora. Vemos también como la humilde sierva de Dios dice que se le ha dado permiso para estar entre nosotros. Lo vemos en el mensaje de hoy.

Un punto de no retorno

Padre Livio: María, hay algo nuevo comparado con todos estos años, y es que los responsables están amenazando con armas nucleares. El Papa habló de ello en su consagración. Nuestra Señora dijo en sus mensajes que Satanás quiere destruir nuestras vidas y el planeta en el que vivimos, entonces me parece que en esta expresión Nuestra Señora quiere decir que la humanidad está en la encrucijada de la vida y la muerte.

Vidente María: Estamos en un punto de no retorno, como ella dice, si no aceptamos la oración. Todos estos años hemos experimentado el poder de la oración. ¡Creo que debemos aumentar aún más nuestro clamor a Nuestra Señora para que termine esta guerra! Él nos ha estado diciendo durante años que Satanás está peleando para la guerra. Sabemos que hay fabricantes de armas de guerra desde hace años que las envían bajo la apariencia de ayuda humanitaria.

Recuerdo una vez que iba al Líbano y mientras íbamos manejando, me mostraron un valle cuyo nombre no recuerdo y en la Biblia se indica como un valle donde fluye leche y miel; hoy es un valle de muerte. Durante la guerra entre el Líbano e Israel, nunca firmaron un tratado de paz, y cuando Israel quiso hacer una tregua, esparcieron una avalancha de armas, bombas de racimo producidas en Italia; y hoy, después de treinta años, están haciendo estragos.

Los niños, creyendo que están atrapando mariposas, corren tras esos pañuelos y luego son víctimas de explosiones que los mutilan, dejándolos sin piernas, brazos y dedos.

Padre Livio: María, ¿usted cree que hay peligro de una guerra mundial nuclear? ¿Es este peligro real o es solo una forma diabólica de intimidación?

Marija: eh. No quiero entrar en secretos, pero…

Volver a Dios y sus mandamientos

Padre Livio: En uno de sus mensajes de hace unos meses, Nuestra Señora dijo que Satanás quiere llenar nuestros temores por el futuro, ¡pero el futuro es de Dios! Entonces, una de las tácticas de Satanás es asustarnos cuando, en cambio, necesitamos saber que la presencia de Nuestra Señora y nuestra respuesta a su llamado nos permiten vivir bien en la tierra.

María: Por eso Nuestra Señora nos dice: “Os invito a volver a Dios ya sus mandamientos para que sea bueno en la tierra” porque estamos aquí en la tierra, pero nuestro destino es el Cielo. Tenemos el ejemplo de Lázaro que era amigo de Jesús. Cuando sus hermanas Marta y María entraron en el sepulcro. dijeron: «¡Apesta!» ¡Ya se está cayendo a pedazos! Pero Jesús entró y lo resucitó. Entonces Lázaro volvió a morir, vivió unos años más, pero luego murió.

Y así, también debemos pensar que nuestra vida aquí en la tierra es hermosa. Dejémonos guiar por Dios, sus mandamientos. Vivimos la santidad. Tratemos de transmitir con nuestro ejemplo y nuestro amor nuestra fe que es un deber a lo largo de la vida. Como Nuestra Señora es un reflejo de Dios. Nos enamoramos de Ella porque Dios es Amor, y por eso creo que también nosotros debemos convertirnos en un reflejo de Dios y de ese Amor que la Virgen nos comparte.

Sabemos que nuestra meta es el Cielo, pero al mismo tiempo tengamos presente que nuestro compromiso y trabajo no debe ser materialismo y consumismo, «yo, yo, mi». Nuestra Señora dice: pongamos a Dios en el lugar del «yo», y encontraremos armonía y cuando lleguemos a la paz, entonces nuestros corazones se llenarán de alegría. La gente llega a Medjugorje con estos grandes autos, mostrando su riqueza, pero no hay alegría en ellos.

¿El séptimo secreto ha cambiado?

Padre Livio: María, según tú, debemos escuchar estas palabras: «Volved a Dios ya los mandamientos». Nuestra Señora dice que esto va dirigido a todos, especialmente a nosotros los cristianos ya nosotros los católicos. ¿Ves este regreso a Dios en estos cuarenta años?

Marija: Estoy segura, Padre Livio, porque como dijo Nuestra Señora a través de Mirjana: «Oren y ayunen», el séptimo secreto se ha suavizado y ya no se considera un castigo. ¡Ha cambiado! Y ahora, si Dios encuentra nuestro corazón abierto, aunque seamos pocos, nos usará. Estamos llamados a ser luz, a ser levadura, a ser testigos y clamamos.


RADIO MARIA Bosnia y Herzegovina

Fuente: Medjugorjenews